martes, 11 de diciembre de 2012

NUESTROS COLLARES

Hola chic@s, como sabéis, collares hay muchos, pero ninguno como los de...y voilà, son diseño  propio, y he de decir que creados con mucho esfuerzo, pues siempre procuro hacer cosas diferentes y originales, y espero haberlo conseguido.

Hoy quiero daros las gracias a todas vosotras que lleváis un collar...y voilà al colegio, al trabajo, al supermercado y que les habláis del blog  a todas las personas que os preguntan, no sabéis lo que eso significa para mi.

Muchas gracias

Meri


Estos collares tienen su historia, éste en concreto es el primero que hice, me lo hice para mí y por la calle una amiga me comentó que le gustaba mucho y si le podía hacer uno, a partir de ahí comenzó todo, empecé a hacer cositas que gustaban a la gente, y ahora, después de un año, aquí sigo en mi nuevo blog ...y voilà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario